Radio Sanyo

HISTORIA

RADIO SANYO es fundada en San Juan de Pasto – Nariño (Colombia)  por José Eduardo Cabrera Solarte, a finales de la década de los sesenta, pensando en satisfacer la creciente demanda de repuestos electrónicos y también en brindar el servicio técnico de reparación de equipos.

Su funcionamiento inicia en un local ubicado en la calle 17 con carrera 24 de la ciudad de San Juan de Pasto.  Uno de los intentos de expansión, se hizo hacia 1983, en un local ubicado en la misma calle 17, pero esta vez con calle 22 esquina.  En esta sede y por un tiempo relativo corto, se expendieron al público materiales de tipo eléctrico, hasta 1986, cuando se retoma el rumbo inicial de la electrónica, fundando la sede actual de RADIO SANYO, en la sede de la calle 16 No. 22 – 68.

En el año 2004, se funda la sucursal denominada RADIO SANYO No. 2, la cual desde ese entonces, es un apoyo importante en la operación comercial que se adelanta en la sede principal, brindando  al público un punto de venta cercano en  donde se podría adquirir  los mismos productos de la más alta calidad.

Con el fin de satisfacer las necesidades de los clientes en cuanto a diseño, construcción e iluminación, en mayo del 2015 surge la sociedad SOLUCIONES ELÉCTRICAS E ILUMINACIÓN SAS (SEILUM) como alternativa enfocada en brindar soluciones de última tecnología en productos eléctricos, iluminación y energía solar.

Pensando en el crecimiento permanente en la ciudad, en el año 2019 se funda la sucursal denominada RADIO SANYO No. 3, posteriormente surge una actualización significativa y se unifica la sociedad INVERSIONES ELECTRÓNICAS Y TECNOLÓGICAS y SOLUCIONES ELÉCTRICAS E ILUMINACIÓN SAS.

Misión

Llevar soluciones de última tecnología para su hogar o empresa, en productos electrónicos, de audio, iluminación y energía solar, siguiendo estándares internacionales y normatividad vigente, garantizando a través de nuestra amplia trayectoria la satisfacción de las necesidades y expectativas del Sur Occidente Colombiano a los mejores precios del mercado.

Visión

Para el año 2030 RADIO SANYO se consolidará como una empresa líder en venta de repuestos electrónicos, sonido, iluminación y tecnología de la más alta calidad y precio, marcando pauta en el Sur Occidente Colombiano, con claras y sólidas políticas administrativas.

Scroll Up